Hotel Las Casas de la Judería

Hotel Las Casas de la Judería

Las Casas de la Judería de Córdoba Boutique, es un hotel emblemático lleno de historia y tradición. Se encuentra en un enclave privilegiado de la ciudad antigua. Abre sus puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerizas Reales, los Baños del Alcázar Califal y la Sinagoga. La Mezquita-Catedral y el Palacio de Congresos se encuentran a tan sólo 200 metros.

A través de los siglos ha sido una casa señorial, habiendo pertenecido a destacadas familias como los Fernández de Córdoba, Sigler de Espinosa, Aguilar, Góngora y Argote. Su rehabilitación como hotel fue llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio por Ignacio Medina Fernández de Cordoba, Duque de Segorbe, y por Alonso Moreno de la Cova y Silva. Sus actuales propietarios, Pedro Fernández-Salvador Fernández de Heredia y su mujer, la escritora cordobesa, María Martínez-Sagrera Martín, conservan con rigor estas casas nobles con historia milenaria.

Al traspasar su umbral, descubrirás un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad no está reñido con los servicios ofrecidos por un hotel de la máxima calidad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel Las Casas de la Judería (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar