Elektrik Córdoba - Alquiler de bicicletas eléctricas

Elektrik Córdoba - Alquiler de bicicletas eléctricas

Elektrik Córdoba - Alquiler de bicicletas eléctricas

Córdoba es una ciudad con múltiples zonas de interés. La bicicleta y el Ninebot son unos medios de transporte sostenibles idóneos para no perder detalle de paisajes, monumentos y lugares con encanto del centro histórico.

Tours guiados en bicicleta:
Tour Medina Azahara:
-Duración: 3 horas
-Recorrido: Saliendo del centro y dando un breve paseo por la Judería el guía te llevará al Paseo de la Ribera junto al río Guadalquivir. Allí circularéis por el carril bici hasta las afueras de Córdoba, donde enlazaréis con el carril de tierra que lleva directamente a Medina Azahara.

Tour Córdoba Sultana:
-Duración: 2 horas
-Recorrido: Es el tour más completo y donde descubrirás los rincones, esculturas y monumentos más emblemáticos de Córdoba.

Haz tu propio tour en bicicleta:
-Duración: Medio día o día completo.

Tours guiados en Ninebot:
Tour Ninebot Experience
-Duración:
45 minutos
-Recorrido: Tras una breve y fácil introducción sobre el uso del vehículo eléctrico Ninebot, saldréis a dar un paseo por la Judería. Descubrirás sus estrechas calles llenas de encanto, que te transportarán a siglos pasados.

Tour Ninebot Córdoba Sultana
-Duración: 1 hora y media
-Recorrido: Visitarás todos los rincones de la Judería y conocerás Córdoba con más detenimiento, a la vez que disfrutas de la inolvidable experiencia de conducción de un Ninebot.