15ª Jornada Europea de la Cultura Judía y Otoño Sefardí en Córdoba - 12 al 28 de septiembre de 2014

En Córdoba y debido a la gran respuesta de público, la Jornada Europea de la Cultura Judía se ha convertido en un potente programa cultural y turístico de 17 días de duración. En él participan numerosas entidades que han conformado una cita ineludible para los amantes de la cultura en general y la sefardí en particular, en lo que se denomina ya como Otoño Sefardí.

Además este año 2014, cumpliéndose el 700 aniversario de la Sinagoga de Córdoba, el programa es aún más completo: Podrás disfrutar del zoco sefardí, gastronomía, música, actividades infantiles, visitas guiadas, talleres, teatro, conferencias, exposiciones, oferta monumental, danza...¡apúntate!

PROGRAMA de la 15ª Jornada Europea de la Cultura Judía y Otoño Sefardí en Córdoba: Pincha abajo para descargarlo

Más información en:
Delegación Especial de Patrimonio de la Humanidad y Casco Histórico
Ayuntamiento de Córdoba (España)
Tel: +34 957 200 522.
Email: patrimonioch@ayuncordoba.es

LLLLLEGA214950
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar