Viaja La Luz. Palacio de Viana. Del 21 de diciembre 2012 al 4 de enero de 2013

Todos los objetos reflejan la luz en alguna medida, de hecho es la luz reflejada en ellos lo que nos hace verlos. Cuando brilla inmensa la luna llena, la vemos “encendida” a través del reflejo que provocan los rayos del sol. Esta ley se llama reflexión.

La luz como vehículo de la Historia. La intervención muestra distintos pasajes de la Navidad inventada en el Palacio, inconexos en el tiempo. Cada uno se expresa con medios distintos, algunos son imaginarios. En conjunto, forman un recorrido muy sugerente de sensaciones con ascendente navideño, pero sin alusiones directas a los símbolos tópicos de la Navidad. El nexo común es la luz expresada a través de la reflexión. Pretende inspirar, estimular la imaginación del visitante. Un pequeño viaje a través del tiempo. El viaje que hace la luz.

Horario: 19 a 21 horas desde el 21 de diciembre hasta el 4 de enero (excepto los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 2013)

Precio: 5 €

Para más información haz click aquí

 

LLLLLEGA214364
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar