Shopping Night Centro Córdoba - Viernes, 5 de junio de 2015

¿Te apetece hacer algo diferente? Aprovecha el fin de semana del 5 de junio para conocer nuestra ciudad y disfrutar de la cuarta edición de la Shopping Night Centro Córdoba.

Tras el rotundo éxito de las pasadas ediciones, el viernes 5 de junio por la tarde-noche, en horario abierto ininterrumpido y hasta la 2:00 horas de la madrugada aproximadamente, los comercios del centro de Córdoba te ofrecen la Shopping Night Centro Córdoba 2015. Sus puertas estarán abiertas con escaparates engalanados especialmente para esa noche y te ofrecerán descuentos y sorpresas.

Además, para amenizar la noche, Shopping Night Centro Córdoba te ofrece diferentes conciertos, exposiciones y otras actividades en calles y plazas de la ciudad.

Shopping Night Centro Córdoba 2015 - LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS: Pincha aquí

Shopping Night Centro Córdoba 2015 - MAPA LOCALIZADOR: Pincha aquí
Shopping Night Centro Córdoba 2015 - PROGRAMA CULTURAL: Pincha aquí

Más información en: www.centrocordoba.com

LLLLLEGA215105
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar