Racconto - Espectáculo de Mayumana en el Gran Teatro de Córdoba - 27 al 30 de noviembre de 2014

Mayumana presenta RACCONTO, un espectáculo único que reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico a nivel mundial.

Para esta ocasión tan especial, la compañía ha contado con la colaboración de Andreu Buenafuente. El popular cómico y presentador ha sido el encargado de adaptar el guión al humor español además de ser la voz en off que enlazará las imágenes de vídeo y los diferentes números.

La compañía conmemora con RACCONTO 15 años de creación artística, los más de 7 millones de espectadores que han visto sus espectáculos y el éxito alcanzado en los grandes escenarios del mundo como Nueva York, París, Madrid, Buenos Aires, Milán o Berlín.

RACCONTO es un espectáculo único e irrepetible, una celebración llena de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor, al estilo del Mayumana más puro y original.

Lugar: Gran Teatro de Córdoba
Fechas: 27 al 30 de noviembre de 2014
Venta de entradas: Pincha aquí

LLLLLEGA214947
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar