Programa Cuentapasos: Actividades centradas en movilidad y patrimonio - 8 de septiembre al 17 de diciembre de 2016

El Programa Cuentapasos que organiza el Ayuntamiento de Córdoba tiene un doble objetivo: Compartir las distintas visiones de la transformación urbana generada por la evolución de la movilidad en la zona declarada Patrimonio Mundial, y celebrar un encuentro con todos los colectivos e instituciones relacionadas con la movilidad sostenible y el conjunto histórico.

El Programa Cuentapasos incluye Rutas Guiadas por profesionales de la arquitectura, el urbanismo y el turismo, un Ciclo de Conferencias, y concluye con un Encuentro de colectivos vinculados a la movilidad en el que se transmitirán las experiencias, proyectos e inquietudes al público asistente.


Todas las actividades son gratuitas y de entrada libre hasta completar aforo.
RUTAS GUIADAS:
-Hora: 11:00 h.
-Inscripción previa necesaria: +34 957 200 522 y cuentapasoscordoba@gmail.com 
-Lugares de comienzo: Los encabezados por las rutas

CONFERENCIAS:
-Hora:
18:30 h.
-Lugar: Salón de Actos de VIMCORSA

Más información: Pincha aquí

Organiza: Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba (España)
Colabora: Gerencia de Municipal Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba (España)

LLLLLEGA215333
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar