Palacio de Viana - Agenda permanente de actividades - Todo el año

El Palacio de Viana es una casa señorial del siglo XIV que invita a transportarse a otras épocas, conocer la evolución de sus formas de vida, sus gustos y el importante papel que ejercieron las élites de poder de Córdoba a lo largo de la historia.

Por otro lado, el patio, heredero de la tradición romana y árabe, tiene en Viana su más amplia representación histórica: Desde el patio de vecinos de origen medieval, ejemplo de arquitectura popular, a los patios renacentistas como símbolos de poderío y linaje.

El Palacio de Viana de Córdoba es, además, un lugar donde sus ciudadanos y visitantes disfrutan de un amplio abanico de manifestaciones culturales durante todo el año.
Pincha aquí para ver su agenda

LLLLLEGA215143
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar