MAMMA MIA! El musical - 22 de septiembre al 2 de octubre de 2016

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. 

Con un magnífico elenco encabezado por Nina, MAMMA MIA! se representará del 22 de septiembre al 2 de octubre en el Gran Teatro de Córdoba (España).

MAMMA MIA! es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Este musical construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

¿Cómo resistirte?

Más info y entradas: Pincha aquí 

LLLLLEGA215251
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar