La Trail Nocturna de Córdoba - 25 de julio de 2015

Ponte en situación:
22:00h, una noche de verano, un lugar excepcional para contemplar la ciudad de Córdoba: El Mirador Parque de La Asomadilla. Un espectáculo de música, luz y Dj’s y tus zapatillas de correr por la montaña, luz frontal y 21km de senderos balizados con dispositivos reflectantes y atendidos por voluntarios en cruces, avituallamientos, zonas de peligro y zona paddock. Llegas a la meta: Música y una cervecita. ¿Dónde estás? ¡¡En La Trail Nocturna de Córdoba!!

La Trail Nocturna es una forma de conocer los mejores senderos de la Sierra de Córdoba para practicar una divertida fórmula de Trail Running, para luchar contra el crono o simplemente vivir la experiencia nocturna rodeado de un ambiente 100% Trail con personas que comparten tu misma afición. ¡Apúntate!

Más información sobre La Trail Nocturna de Córdoba 2015 en www.latrailnocturna.es

Patrocinan:
Ayuntamiento de Córdoba, Instituto Municipal de Deportes y Diputación de Córdoba

LLLLLEGA215139
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar