Intercaza 2015 - 24 al 27 de septiembre de 2015

Tras 18 ediciones, Intercaza se ha consolidado como una feria de referencia para los profesionales y aficionados a la caza, pesca, naturaleza y turismo activo.

La fuerte tradición cinegética de la provincia de Córdoba, la cual cuenta con tres parques naturales, la convierte en uno de los mejores destinos para la práctica de este deporte.

Intercaza es la gran feria multisectorial de la naturaleza en Andalucía, un gran evento en el que el aficionado, no sólo a la caza, sino el amante de la naturaleza en general, podrá encontrar las últimas novedades y tendencias, ver, comparar y adquirir nuevos servicios y productos cinegéticos, turísticos y de ocio.

Fechas de Intercaza 2015: 24 al 27 de septiembre de 2015
Lugar: Palacio de la Merced - Córdoba

Más información en www.intercaza.com 

Organiza: Diputación de Córdoba a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico 

**Englobado en Córdoba, Patio de Otoño

LLLLLEGA215158
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar