I Festival de Cortos sobre Patrimonio de la Humanidad y Turismo de Córdoba - 25 de octubre al 6 de noviembre de 2016

Durante el I Festival de Cortos sobre Patrimonio de la Humanidad y Turismo de Córdoba se realizan más de 100 proyecciones de los cortos que entran en concurso en diferentes espacios de la ciudad: Filmoteca de Andalucía, Facultad de Filosofía y Letras y Centro de Recepción de Visitantes. Además, a lo largo del festival, puedes disfrutar de 3 interesantes conferencias realizadas por profesionales en la materia del cine, el turismo y el patrimonio mundial.

La Gala de Clausura y entrega de premios será el domingo 6 de noviembre a las 20 horas en la Sala Duque de Rivas de la Escuela Superior de Arte Dramático.

Programa del I Festival de Cortos sobre Patrimonio de la Humanidad y Turismo de Córdoba: PINCHA AQUÍ (entrada libre hasta completar aforo)

Más información en http://patrimoniodecine.com

LLLLLEGA215338
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar