GALA CONCIERTO SE LLAMA COPLA

MÚSICA:

GALA CONCIERTO "SE LLAMA COPLA"

Jonathan Santiago, Álvaro Díaz y dos participantes del programa de la semana anterior

Orquesta del programa "Se llama Copla"

Dirección musical: José Miguel Álvarez

Hora: 19 horas

Precios: de 13 a 36 €

 

No ha habido en la historia de la televisión un fenómeno similar al de "Se llama Copla",la mejor cantera de artistas andaluces del siglo XXI. Desde su primera edición -y van cinco-, los jóvenes intérpretes del programa han cautivado a una audiencia fiel que no da la espalda a un género único, que nunca pasa de moda: la copla, esa mezcla única de sentimientos y arte que han practicado figuras que perdurarán en la memoria del público durante generaciones.

Los concursantes de "Se llama copla" han interpretan el pasodoble "La copla nueva" al principio de cada espectáculo de los que realizan. Y verdaderamente, del programa de Canal Sur han ido abriéndose, como pétalos de una flor, en cada convocatoria, un puñado de nuevos talentos, que otorgan nuevos bríos a un género que, en realidad,nunca ha dejado de estar de moda.

Un gran espectáculo de luz y sonido de más de dos horas de duración servirá para que estas voces, cada una espectacular por sus cualidades, se pongan a las órdenes de la orquesta dirigida, como siempre, por el maestro José Miguel Álvarez, e interpreten un repertorio que sin duda cautivará a todo su público.

Cabe destacar a Jonathan Santiago y Álvaro Díaz (ganador y finalista) de la última edición, por su gran carisma y proyección con la audiencia. A ellos los acompañarán otros concursantes muy queridos también por todo el mundo. Ya han actuado con gran éxito en escenarios como: FIBES (Sevilla), Palacio de Congresos de Granada, Teatro de la Axerquía de Córdoba, Teatro Auditorio de El Ejido, Auditorio de la Alameda de Jaén, Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Tívoli de Benalmádena (Málaga) Plaza de Toros de Pozoblanco (Córdoba), Alcalá la Real (Jaén), Castillo del Marqués de los Vélez de Cuevas del Almanzora (Almería), Plaza de Toros de Úbeda (Jaén)...

LLLLLEGA214349
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar