Festival LGTB Andalucía 2016 - 3 al 9 de octubre

El Festival LGTB Andalucía se celebra en Córdoba y tiene como objetivo potenciar la cohesión de nuestra sociedad, sin tener en cuenta la orientación sexual o ideológica de sus ciudadanos.

Durante el Festival, se entregan los Premios LGTB Andalucía, que se crearon coincidiendo con el X aniversario de la aprobación del matrimonio homosexual. Estos galardones se otorgan a quienes trabajan y luchan por la igualdad del colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

Esta séptima edición del Festival LGTB Andalucía volverá a contar con un programa cargado de actividades: Pasacalles, múltiples actuaciones, sorteos, animaciones especiales, rutas turísticas y mucho más.

Fechas del Festival LGTB Andalucía: 3 al 9 octubre de 2016

Más información en http://festivallgtbandalucia.blogspot.com.es

LLLLLEGA215324
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar