Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Noticias
 
Tiempo Córdoba
 

Noticia

Descubre el Palacio de la Merced: Visitas guiadas teatralizadas

Descubre el Palacio de la Merced: Visitas guiadas teatralizadas

Descubre el Palacio de la Merced: Visitas guiadas teatralizadas Siendo actualmente la sede de la Diputación de Córdoba, el Palacio de la Merced es ejemplo representativo del barroco en la ciudad. No te pierdas su visita...

En pleno centro de Córdoba encontrarás el Palacio de la Merced, edificio del siglo XVIII que te enamorará por su gran belleza. Además, tienes la oportunidad de realizar una visita guiada para así conocer su historia. 

Solicitud de visita: Por email a protocolo@dipucordoba.es o presentando la solicitud por escrito a través del registro de entrada de la Diputación de Córdoba (España) con una antelación mínima de 15 días. Las visitas se confirman siempre por correo electrónico al solicitante.

Requisitos:
 Grupos máximo de 30 personas y mínimo de 15. Si no estuviera disponible la fecha solicitada, la Oficina de Protocolo se pondría en contacto con el solicitante para ofrecerle una fecha alternativa.

Duración:
90 minutos aproximadamente.

Recorrido:
Patio Barroco – Patio Blanco – Salón de Plenos – Vestíbulo del Artesonado – Iglesia de la Merced (siempre que el desarrollo de los actos institucionales lo permita)

Horarios de visitas al Palacio de la Merced:

-De lunes, martes, jueves y viernes: de 10.00 a 12.00 horas
-Miercoles (teatralizada para escolares): de 10.00 a 12.00 horas
-Viernes tarde (teatralizadas): 20.15 horas
-Sábados (teatralizadas): 11.00 horas
-Domingo (último del mes): 11.00 horas
Los días festivos no se realizan visitas.

Más información: Pincha aquí
Tel: +34 957 211 639
Dirección: Plaza de Colón, 15 – 14001 – Córdoba (España)
Email: protocolo@dipucordoba.es

Ayuntamiento de Córdoba