Concierto del coro Westminster Boys Choir de Londres en el Real Círculo de la Amistad - 8 de julio de 2015

Concretamente cantarán en Granada, Sevilla y Córdoba.

Actuaciones del Westminster Boys' Choir en Córdoba:
-Martes, 7 de julio de 2015 a las 20:30h: Misa cantada en la Iglesia del Convento de San Cayetano
-Miércoles, 8 de julio de 2015 a las 20:30h: Concierto en el Real Círculo de la Amistad

La entrada libre hasta completar aforo.

El repertorio de la interpretación de motetes o pequeñas piezas que se suelen cantar en iglesias, teniendo lógicamente un carácter sacro. Entre ellas está el Laudate Pueri de Felix Mendelssohn y Ave Maria de Gustav Holst.

El Westminster Boys' Choir es un coro de 40 chicos que actúa con regularidad en lugares prestigiosos de Londres, incluyendo el Barbican Hall y la Abadía de Westminster. Hicieron su début de South Bank con la 3a Sinfonía de Mahler en el Royal Festival Hall y desde entonces han grabado temas para la televisión nacional, la radio y  han registrado la música para dos series de televisión de la BBC. El coro también ha aparecido con la Philharmonic Orchestra, the English Chamber Orchestra y Southbank Sinfonia. Como fueron tres veces finalistas en la radio 3 de la BBC en la Competición de coros del Año, tocaron en el Birmingham Symphony Hall y en the Royal Festival Hall donde grabaron para la BBC Radio 3.

Westminster Under School proporciona coristas para St Margaret’s Church, Westminster Abbey – la iglesia histórica del Parlamento. Estos chicos han actuado en numerosas ocasiones: en presencia de la Reina de Inglaterra, en Lambeth Palace, en las casa del Parlamento y en la boda real.

Bajo la dirección de Jeremy Walker, el Westminster Boys’ Choir ha viajado a través de Europa y los EEUU, China, Canadá, Sudáfrica, Argentina, Brasil y Chile. Su repertorio incluye numerosas piezas que han sido compuestas especialmente para el coro, incluyendo obras de Anthony Caesar, John Gardner, Chris Hazell, Edmund Jolliffe, Simon McGregor, Giles Swayne y John Woolrich, cuya interpretación de Smart’s A Hymn on Melancholy (Faber) fue el primero representado en la Basílica de San Francisco, Asís.
LLLLLEGA215149
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar