Casa Árabe - Agenda permanente de actividades - Todo el año

Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulmán cuenta con dos sedes, en Madrid y Córdoba, y es un consorcio constituido el 6 de julio de 2006 por el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Agencia Española de Cooperación Internacional, las Comunidades autónomas de Madrid y Andalucía y los Ayuntamientos de Madrid y Córdoba.

Casa Árabe tiene la vocación de ser un activo instrumento que contribuya, desde las instituciones políticas y los medios económicos, culturales e intelectuales, a fortalecer y consolidar la relación polivalente con los países árabes y musulmanes y a desarrollarse como referente en el estudio y el conocimiento de la realidad y la historia de esos países. Asimismo, tiene voluntad de desempeñar un papel de doble difusor: en el ámbito europeo y occidental de las realidades árabes y musulmanas y viceversa. Todo ello en un marco de cooperación e interacción institucional con el objetivo de devenir puente de comunicación y relación entre las sociedades respectivas. Un espacio de mutuo conocimiento y reflexión compartida, un punto de encuentro.

De forma permanente, Casa Árabe cuenta con una diversa agenda cultural formada por exposiciones, conferencias, debates, proyecciones, performances, presentaciones de libros... Pincha aquí para ver la agenda.

Casa Árabe
Dirección: Casa Mudéjar (C/ Samuel de los Santos Gener, 9 - esquina C/ Velázquez Bosco con Plaza de la Agrupación de Cofradías) - 14003 Córdoba - España
Teléfono: +34 957 498 413
Fax: +34 957 478 025
Toda la información en www.casaarabe.es

LLLLLEGA213622
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar