3er Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica - Abierto el plazo de Inscripción

El 3er Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica tendrá lugar entre el 14 y 23 de noviembre.  Si tienes un establecimiento hostelero te puedes inscribir hasta el 1 de septiembre de 2014.

Esta edición está dedicada con mucho cariño a nuestros productos cordobeses con Denominación de Origen Cordobesa y a la Cultura Gastronómica Iberoamericana, así que aquí tienes las modalidades de participación:


-Tapa con Denominación de Origen Protegida de Córdoba
-Tapa Iberoamericana

¿Qué tienes que hacer?
1. Consulta las bases del Concurso haciendo click aquí
2. Inscríbete
mediante este formulario (descargar haciendo click aquí), que deberás remitirnos a consorcio@turismodecordoba.org
3. Espera a
que te comuniquemos la aceptación de tu inscripción 
4. Una vez te comuniquemos la aceptación, podrás efectuar el pago de la inscripción de tu establecimiento, ¡no te adelantes!

Este año podrán participar hasta 50 establecimientos, que serán admitidos por orden de fecha de inscripción completa, ¡no te quedes fuera!

Más información en: 3er Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica

Organizan: Consorcio de Turismo de Córdoba, Ayuntamiento de Córdoba y Hostecor

LLLLLEGA214928
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar