3er Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica - 14 al 23 de noviembre de 2014

El 3er Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica tiene lugar entre el 14 y 23 de noviembre. Esta edición está dedicada con mucho cariño a nuestros productos con Denominación de Origen Cordobesa y a la Cultura Gastronómica Iberoamericana, así que aquí tienes las modalidades de participación que podrás saborear y puntuar:

-Tapa con Denominación de Origen Protegida de Córdoba
-Tapa Iberoamericana

Este año participan 39 establecimientos para ofrecerte nada más y nada menos que 71 tapas.  (también lo puedes recoger impreso en los Puntos de Información Turística y en los establecimientos participantes).

Más información en www.concursotapascordoba.com

Organizan: Consorcio de Turismo de Córdoba, Ayuntamiento de Córdoba y Hostecor

Este evento se encuentra recogido en la programación de Córdoba, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2014.

LLLLLEGA214953
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar