Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Vive Córdoba
 
Tiempo Córdoba
 

Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Las Caballerizas Reales de Córdoba se crearon en el año 1570 por real decreto de Felipe II, que dio rienda suelta a su afición por los caballos y a su proyecto de crear para sí y para el mundo una de las mejores razas que ha dado la historia: El Caballo Andaluz Pura Raza Española.

Lo que en un principio fue un simple deseo real, terminó siendo uno de los más grandes y queridos proyectos de Felipe II. El pura raza español era muy apreciado para montar y llegó a convertirse en un claro símbolo del imperio español.

En la actualidad, los caballos vuelven a su lugar de origen, Córdoba, la ciudad que los vio nacer con el Espectáculo Ecuestre "Pasión y Duende del Caballo Andaluz". Un verdadero placer para toda la familia, en un ambiente tan extraordinario como las monumentales Caballerizas Reales de Córdoba.

PRECIOS:
-Adultos (13 años en adelante): 15 euros
-Niños (entre 3 y 12 años): 10 euros
-Niños menores de 3 años: Gratis
-Especial cordobeses: Adultos (13 años en adelante): 12 euros. Niños (entre 3 y 12 años): 8 euros. Niños menores de 3 años: Gratis. Obligada la presentación del DNI

VENTA DE TIQUETS:
Reservas Online
- En los Puntos de Información Turística
-Taquillas de Caballerizas Reales

INFORMACIÓN PARA INDIVIDUALES:
- En los Puntos de Información Turística y en el teléfono +34 902 201 774
- Por email a través de infomacion@turismodecordoba.org

INFORMACIÓN PARA GRUPOS (A partir de 25 personas. La reserva para un grupo en exclusiva o en horario no habitual está sujeta a disponibiidad):
- En el teléfono +34 957 201 774 (Área de Información)
- Por email a través de infomacion@turismodecordoba.org

Organiza: Asociación Córdoba Ecuestre
Patrocinan: Consorcio de Turismo de Córdoba y Patronato de Turismo de Córdoba 

Ayuntamiento de Córdoba