Pensión rural y granja-escuela Cortijo Cabriñana

Pensión rural y granja-escuela Cortijo Cabriñana

A tan sólo 3 kilómetros de Córdoba.

Casa del siglo XVI. perteneciente a la familia de Luis de Góngora y Argote y posteriormente transformada en cortijo de labor con almazara por el Marqués de Cabriñana del Monte (siglo XVIII).

El visitante descubrirá un albergue lleno de historia y con autenticidad rural, ubicado en un entorno natural privilegiado de la sierra de Córdoba, rodeado de verdadera naturaleza y con maravillosas vistas a la ciudad.

Cortijo Cabriñana es también Granja Escuela y desarrolla programas de educación ambiental para niños y jóvenes de todas las edades: Visitas escolares, viajes fin de estudios, campamentos de verano, actividades de fin de semana, estancias en Navidad y Semana Santa, fiestas de cumpleaños, celebración de comuniones... todo ello con divertidos talleres e interesantes actividades para los más pequeños.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
Pensión rural y granja-escuela Cortijo Cabriñana | Turismo de Córdoba