Pensión Arc House Mezquita

Pensión Arc House Mezquita

Situada en el corazón de la Judería cordobesa, antaño el barrio en que vivía la población judía de la ciudad, la pensión Arc House Mezquita está albergada en una casa tradicional andaluza. Aquí podrás recibir el atento y amable trato de una familia cordobesa. Esta pensión dispone de 12 habitaciones dobles, con y sin baño. El centro de esta casa centenaria lo forma un patio típico cordobés cuyas raíces datan de época árabe y que impresiona por la exhuberancia en sus plantas. Es en el mismo patio donde se puede tomar el desayuno.

Desde Arc House Mezquita, el visitante puede explorar fácilmente el encanto de una ciudad rica en monumentos, rincones y detalles. Gracias a su central ubicación, la Mezquita Catedral, símbolo de la Córdoba árabe y cristiana, así como la mayor parte de los monumentos más emblemáticos, se encuentran en pocos minutos a pie.

Pensión Arc House Mezquita (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
Pensión Arc House Mezquita (Córdoba - España) | Turismo de Córdoba