Hotel San Miguel

Hotel San Miguel

El hotel San Miguel está situado en pleno centro de Córdoba, junto a la plaza de las Tendillas. Con acceso desde la calle peatonal San Zoilo y a sólo 5 minutos de la Mezquita-Catedral, se encuentra esta antigua y típica casa, antaño dedicada a taberna y bodega, la cual fue rehabilitada con especial mimo para convertirse en el hotel con encanto que es hoy.

Las habitaciones cuentan con vistas al exterior y también al interior de su patio cordobés que incluye un precioso pozo de origen árabe. Merece la pena hacer mención que desde cinco de sus habitaciones se pueden contemplar gran parte de las procesiones de la Semana Santa cordobesa. A su paso, tan sólo algunos centímetros separan las imágenes religiosas de sus balcones.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Hotel San Miguel (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
Hotel San Miguel (Córdoba - España) | Turismo de Córdoba