El Churrasco

El Churrasco

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Salones Varios salones: Salón Mudéjar, el Saloncito Azul, el De la Abuela, el Invernadero y otros más
Capacidad 200 personas
Precio Medio por cubierto 36 Euros
Días de descanso Ninguno

 

 

Ubicado en una casa judía del siglo XIV, en pleno corazón del conjunto histórico - artístico de la aljama cordobesa, hoy Patrimonio de la Humanidad, este prestigioso restaurante-museo en la ciudad de los califas, consta, además de su comedor principal, en primera planta, con distintos comedores privados.

Asimismo, dispone de un patio típico cordobés, también comedor, en el que en invierno las mesas se visten con las clásicas enagüillas y donde se disfruta del calor del brasero de picón. En una casa, de la misma época, anexa al restaurante, está la bodega, donde además de los vinos propios de la tierra, se pueden encontrar representadas todas las denominaciones de origen de España y muchas extranjeras.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
El Churrasco | Turismo de Córdoba