Hotel Maciá Alfaros

Hotel Maciá Alfaros

El hotel Maciá Alfaros está situado en el mismo centro comercial y de negocios de Córdoba, rodeado de iglesias románicas, góticas y renacentistas, así como de lugares de interés turístico y a tan solo 10 minutos a pie de la Mezquita-Catedral y el barrio de la Judería y a 15 minutos de la estación de ferrocarril. A pesar de su céntrica situación es un hotel muy tranquilo debido a que la mayor parte de las habitaciones dan a la parte antigua de la ciudad. Sus 143 habitaciones cuentan con todas las comodidades, una gran variedad de servicios y dan a la calle o a patios típicos.

Gimnasio disponible para todos los clientes del hotel que pueden disfrutar de forma gratuita de una completa instalación con áreas para la actividad cardio-pulmonar, musculación, tonificación y estiramientos. También cuenta con bicicletas estáticas, cinta de correr y banco de abdominales.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Hotel Maciá Alfaros (Córdoba - España)
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar
Hotel Maciá Alfaros (Córdoba - España) | Turismo de Córdoba