Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Los sabores de Córdoba
 
Tiempo Córdoba

El Escondite

El Escondite

La Taberna El Escondite ocupa el antiguo patio de caballerías y servicio de una casa que data de los principios de 1900. Con su entrada desde un apartado y revuelto callejón junto a la Plaza de la Corredera forma parte ya de las nuevas tabernas avocadas a convertirse en clásicas.

El Escondite es un patio en el que se puede disfrutar de una buena copa de vino, una barra de un buen bar de tapas y un hermoso salón abovedado en el que degustar lo mejor de la gastronomía casera y tradicional de la región.

Durante el almuerzo, y con la tapa ofrecida siempre con la bebida, disfrutarás de las tapas de guisos para combatir el frío. Por las noches el estilo de las tapas cambia y se vuelve más creativo, brandadas, ensaladillas de ahumados, morcillitas escondidas y un largo etcétera. En la carta encontrarás lo mejor de la casa, croquetas de jamón y pollo, flamenquines, berenjenas a la miel, desastre de verduras asadas, ensalada de queso de cabra, etc.

Horario: Miércoles a Domingo de 13:00 h a 16:00 h. y de 20:30 h. a 23:30 h.

Datos de Contacto
Dirección Calleja de los Gitanos, s/n - C/ Rodríguez Marín, frente arco alto de la Corredera
Código postal 14002 - Córdoba
Teléfono +34 957 470 000
Web http://www.casadelosazulejos.com
Información de interés
Descanso

Lunes y martes: Cerrado

Tipo de Cocina Tradicional
Tipo Tapas en tabernas
Zona Casco Histórico
Mostrar Mapa Plano de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba