El Barón

El Barón

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Descanso

Domingo noche

 

 

En la perdida y tranquila Plaza de Abades, enclavada en el corazón de la Judería y a poca distancia de la Mezquita, Catedral encontrarás la taberna El Barón; Punto de encuentro de vecinos y amigos donde podrás disfrutar de un trato cordial, además de una gran variedad de vinos que van desde los finos propios de la tierra, a tintos de todo el país.

Para alegrar el estómago cuentan con una pequeña pero selecta carta de tapas, en la que destacan el paté casero, el lomo en manteca y el queso de oveja. Si quieres, puedes disfrutar de los soleados días y frescas noches, sentado en la terraza, con amigos, leyendo algún libro (de los que puedes encontrar en su pequeña biblioteca) o conectado a su red WI-FI. No te pierdas su vermouth.

Horario de invierno:
Lunes a jueves, de 12:30 a 16:00 h. y de 20:30 a 00:00 h.
Viernes a domingo, de 12:30 a 00:00 h.

Horario de verano: Lunes a domingo, de 12:30 a 16:00 h. y de 21:00 a 1:00 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar