Doble de Cepa

Doble de Cepa

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Descanso

Abierto todos los días de la semana

 

 

La Taberna Doble de Cepa, situada en pleno centro histórico de Córdoba, muy cerca de la Mezquita-Catedral, te ofrece la posibilidad de saborear tanto la calidad de la gastronomía cordobesa como también de cocina innovadora en la que investiga evolucionando desde nuestras raíces.

Doble de Cepa es un espacio con una decoración y un estilo modernos, de diseño personal, luminoso y elegante. Cuenta con dos plantas y salones para grupos de diversos tamaños, aprovechando la estructura tradicional de la casa, que acumula siglos de historia en su arquitectura.

Además, la experiencia de los sentidos no sólo se ofrece en sus platos, en esta taberna también podrás disfrutar de la música (flamenco especialmente), que acoge su patio todos los días de la semana a partir de las 13:30 h. Por otro lado, también ofrece actividad literaria y musical de jueves a domingo a partir de las 21:00 h.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar