Bodegas Mezquita (calle Céspedes)

Bodegas Mezquita (calle Céspedes)

Bodegas Mezquita, se encuentra situado en un enclave único en pleno casco de la Judería de Córdoba, contando con cinco tabernas-restaurante, una en la calle Céspedes, otra en La Cruz del Rastro, otra en la calle Corregidor Luis de la Cerda, otra en La Ribera y otra en la plaza del Triunfo.

En las tabernas-restaurante de Bodegas Mezquita reina una cocina tradicional, esencia de la gastronomía más andaluza, y con joyas propias del territorio cordobés: Jamón ibérico, queso de oveja, carnes del Valle de Los Pedroches, su aceite de oliva virgen, o los vinos generosos de Montilla-Moriles.

Además, Bodegas Mezquita te ofrece experiencias gastronómicas como catas de vino y aceites, talleres de corte de jamón, elaboración de salmorejo cordobés y espectáculo flamenco.


INFORMACIÓN DE INTERÉS

Capacidad

90 personas

Precio Medio por cubierto 12 euros
Descanso

Abierto todos los días de la semana

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar