Bodegas Campos Taberna

Bodegas Campos Taberna

La Taberna de Bodegas Campos de Córdoba abrió sus puertas a principios de 1995, junto a la entrada principal de esta histórica casa, que mantiene la estructura tradicional de las casas mediterráneas.

A la taberna se accede desde el zaguán distribuidor principal, conformándose un acogedor recinto que comunica con otros salones de la casa.

Es uno de los espacios con más encanto de Bodegas Campos, que recoge fielmente al ambiente de las antiguas tabernas cordobesas, “ágora, mentidero y hasta un poco de academia”.

Ofrece tapas tradicionales con un toque de hoy. En pareja o con amigos, en sus acogedoras mesas o en la barra, es el lugar perfecto para hacer una parada en este extremo de la Axerquía y disfrutar del vino, la gastronomía y la tertulia.

Al igual que en el restaurante, la seña de identidad de las cartas de Bodegas Campos es la constante innovación y el estudio y aplicación de nuevas texturas, sabores y experiencias. Podríamos nombrar el asadillo de pimientos con ventresca de atún, las berenjenas fritas, pisto con huevos de corral, el salmorejo al oliva virgen o las puntas de solomillo con verduritas. 

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar