Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Los sabores de Córdoba
 
Tiempo Córdoba

Caravasar de Qurtuba

Inspirándose en la tradición y el punto de encuentro entre religiones y culturas diversas que dio lugar al legado andalusí, nace Caravasar de Qurtuba, espacio privilegiado para saborear la mejor cocina con influencia oriental en el corazón de la Judería de Córdoba.

Su carta está elaborada por expertos cocineros formados en la cultura y tradición árabe, en ella encontrarás platos de influencia andalusí así como platos que siguen fielmente la tradición halal, que significa cocinar respetando las costumbres y tradiciones islámicas. Su forma de vivir la hostelería es "muslim friendly".

En oriente, un caravasar eran albergues o refugios para el viajero y sus bestias situadas a lo largo de las rutas comerciales entre Europa y Asia, en las que los mercaderes podían descansar, hacer acopio de víveres y realizar trueques.

En Caravasar de Qurtuba no faltan clásicos como la bastela de pollo y pescado o los pinchos morunos y el cuscús, recogiendo fielmente el ambiente y decoración de esos refugios para el viajero, tanto en su restaurante como en la tetería y la espectacular azotea.

Datos de Contacto
Dirección C/ Romero, 3
Código postal 14003 - Córdoba
Teléfono +34 957 200 305
E-mail comercial@cabezasromero.com
Web http://restaurantearabecaravasar.com
Información de interés
Capacidad

60 personas

Zona Casco Histórico
Ayuntamiento de Córdoba