Fitflamc Fitness & Flamenco

Fitflamc Fitness & Flamenco

Fitflamc surge de la combinación, estudio y adaptación del fitness al baile flamenco, de manera que la práctica de los ejercicios y movimientos propios del fitness encuentren acomodo en los pasos y movimientos propios del baile flamenco. Se consigue de este modo la doble funcionalidad del ejercicio físico a través de movimientos aeróbicos y el acercamiento a un baile universal como el baile flamenco, siguiendo un método y una técnica bajo la supervisión de profesionales en educación física.

Fitflamc tiene lugar en diferentes localizaciones de Córdoba durante toda la semana. Haz tu reserva previa tanto si vienes de forma individual como si vienes en grupo y ¡disfrútalo!

 
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar