Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Una ciudad para soñar
 
Tiempo Córdoba

Hostal Hospedería Alma Andalusí

Hostal Hospedería Alma Andalusí

La Hospedería Alma Andalusí está situada en el barrio histórico de la Judería de CórdobaPatrimonio de la Humanidad, a tan sólo 250 metros de la Sinagoga y a 500 de la Mezquita-Catedral. En toda esta zona se encuentran numerosos restaurantes y tabernas donde degustar la amplia y variada gastronomía cordobesa, junto con noches de flamenco en directo.

El patio central de la Hospedería Alma Andalusí es amplio y está decorado con plantas y suelos típicos de cerámica antigua, lo que proporciona un encanto muy especial. Las habitaciones están situadas alrededor del patio y presentan una decoración luminosa y funcional.

El establecimiento cuenta con mostrador de información turística de la ciudad y provincia y en las inmediaciones existen varios parkings públicos y privados.

Datos de Contacto
Dirección C/ Fernández Ruano, 5
Código postal 14003 - Córdoba
Teléfono +34 957 760 888
Fax +34 957 200 425
E-mail info@almaandalusi.com
Web http://www.hospederiaalmaandalusi.com
Información de interés
Servicios

Todas las habitaciones están dotadas de calefacción y aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los baños son modernos y disponen de secador de pelo y una selección de artículos de aseo

Mostrar Mapa Plano de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba