Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Una ciudad para soñar
 
Tiempo Córdoba

Hotel Don Paula

Hotel Don Paula

El Hotel Don Paula está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en una pequeña plaza cercana a la Iglesia de la Trinidad.
Gracias a su ubicación, en el límite entre el centro comercial y el barrio de la Judería (Patrimonio de la Humanidad), el visitante tiene a su alcance tanto los monumentos más importantes, como el centro comercial de la ciudad. La zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar.

El hotel dispone de 10 habitaciones con baño privado, televisión, aire acondicionado y calefacción individual, caja fuerte, teléfono, secador de Pelo, Wifi gratuito y minibar gratuito. Además, los clientes pueden hacer uso de su amplia sala de estar.

Datos de Contacto
Dirección Plaza Pineda, 2
Código postal 14003 - Córdoba
Teléfono +34 957 493 001
Fax +34 957 485 799
E-mail reservas@hoteldonpaula.com
Web http://hoteldonpaula.com
Información de interés
Servicios

Parking en el hotel, aparcamiento público a 300 metros, información turística, fax, fotocopiadora, máquina expendedora de bebidas
 

Mostrar Mapa Plano de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba