Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Una ciudad para soñar
 
Tiempo Córdoba

Hotel Hospes Palacio del Bailío

El Hotel Hospes Palacio del Bailio se encuentra en pleno centro histórico y su elegante decoración fusiona con equilibrio entre pasado y presente. El Palacio fue construido en el siglo XVI y cuenta con invaluables vestigios romanos y pinturas del siglo XVII. Sus patios, su piscina y sus magníficos jardines, recrean un oasis urbano que procura armonía y descanso.

Dispone de 53 habitaciones y suites acondicionadas con exquisito detalle y ubicadas alrededor de 4 patios andaluces, además de salones con capacidad para 100 personas.

Su cocina de autor se inspira de las recetas más tradicionales y realza el legado gastronómico de las culturas que poblaron la región.

El Spa Bodyna ofrece al cliente dos espacios mágicos: un patio flanqueado por columnas romanas donde se encuentran las cabinas de masaje y tratamientos y, en el subsuelo, los baños romanos: un lugar en el que el agua se vuelve silencio y el silencio te envuelve para llevarte tan lejos como tú desees…

Datos de Contacto
Dirección C/ Ramírez de las Casas Deza, 10-12 (esquina Torres Cabrera, 23)
Código postal 14001 - Córdoba
Teléfono +34 957 498 993
Fax +34 957 498 994
E-mail palaciodelbailio@hospes.com
Web http://www.hospes.com
Información de interés
Instalaciones para congresos

Salones con capacidad para 150 pax, Salón Mudéjar para 30 personas. Equipos audiovisuales.

Servicios

Amplias zonas ajardinadas, Spa Bodyna con productos “Cinq Mondes”, Piscina exterior, Piscina interior y baños romanos, Restaurante Arbequina, Tapas Bar, Room Service, Parking, Bicicletas, Biblioteca, Acceso Wi-Fi gratuito, Habitaciones con exquisitos detalle (sábanas de algodón egipcio, servicio de cobertura de cama, televisor de plasma, lector DVD y equipo de música (bajo petición), albornoz, zapatillas, amenities exclusivas)

Mostrar Mapa Plano de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba