Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Una ciudad para soñar
 
Tiempo Córdoba

Hotel Ayre Córdoba

Hotel Ayre Córdoba Situación
Enclavado en la zona residencial más exclusiva de Córdoba y a tan, sólo 7 minutos del centro monumental e histórico de la ciudad y de la estación de AVE, encontramos el Hotel Ayre Córdoba de 4 estrellas superior y un alto standing de calidad, todo ello enmarcado dentro de una finca ajardinada de 45.000 m2 en perfecta armonía con la naturaleza con amplios espacios naturales ajardinados, piscina y extenso parking gratuito para sus clientes.

Acomodación
Este hotel certificado por el Instituto para la Calidad Turística Española con la "Q" de Calidad, dispone de un amplio número de instalaciones: 153 habitaciones con una cuidada decoración, incluyendo suites y Junior suites, dotadas de los más modernos elementos de confort, aire acondicionado, televisión color interactiva, teléfono directo, mini bar, y caja de seguridad. Secador, teléfono y otros componentes en el baño, conforman las estancias privadas de nuestros clientes, haciendo del Hotel Ayre Córdoba el más singular y de mayor número de habitaciones, Suites, Salones y Parking de la Ciudad.

Restaurantes
-Restaurante Los Lanchares ofrece una cuidada gastronomia basada en sabores de la cocina cordobesa y mediterranea
-Restaurante La Parrilla, en época estival. Bar- Patios Las Fuentes.

Descanso
Piscina exterior
2 canchas de tenis
Amplios jardines
Participación especial en el Club de campo de Golf de 18 hoyos (a 10 minutos)
Datos de Contacto
Dirección Poeta Alonso Bonilla,3
Código postal 14012 - Córdoba
Teléfono +34 957 76 74 76
Teléfono 2 +34 902 42 42 52
Fax +34 957 400 439
E-mail cordoba@ayrehoteles.com
Web http://www.ayrehoteles.com/hotel-cordoba
Información de interés
Instalaciones para congresos Cinco amplios salones de Convenciones y Banquetes con capacidad hasta 700 personas, facilidades de equipamiento audiovisual y parking privado. Todo ello en un marco privilegiado para el relax  o culminar con éxito sus seminarios, congresos o convenciones.
Servicios El hotel dispone de piscina para Adultos y niños, dos canchas de tenis, Servicio de Habitaciones y Lavandería, Jardines, Parking.
Cafetería- Bar: Los Patios: Centro social del hotel con típicos patios de Inviernos y Verano, ofrece una selección de Platos Combinados, Sandwiches Pastas y Tapas. Jardín - Restaurante "La Parrilla" Ubicado cerca de la piscina. Deliciosos Pecados y Carnes hechos al carbón acompañados de un refrescante buffet Frío. Abierto en época estival. Restaurante "Los Lanchares", con vistas a los Jardines, aparte merecen el restaurante "Florencia" que ofrece una cuidada y selecta gastronomía regional e internacional, y el restaurante "La Parrilla" que durante la época estival ofrece deliciosas carnes y pescados hechas al carbón.
Mostrar Mapa Plano de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba