Puerta Sevilla

Puerta Sevilla

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Salones

5 Salones, Terraza y Patio Central: Salón Muralla con capacidad para 25 pax, Sacristía - 4 pax, Salón Alcázar - 40 pax, Salón Pineda - 12 pax, Salón Dr. Concha - 10 pax, Patio Central - 40 pax y Terraza - 20 pax

Capacidad 150 personas
Precio Medio por cubierto 30 Euros
Días de descanso Ninguno

 

 

Situado en uno de los barrios con más solera de Córdoba, el barrio de San Basilio o Alcázar Viejo, famoso por su concurso de Patios Cordobeses que se celebra en el mes de Mayo, y en un entorno incomparable a escasos minutos de la Mezquita-Catedral y el Alcázar de los Reyes Cristianos.

El restaurante Puerta Sevilla se ubica en una casa con más de 200 años de antigüedad, completamente reformada y distribuida en dos plantas con diversos salones privados y su patio central repleto de flores y plantas. En Puerta Sevilla se puede degustar la cocina tradicional de siempre, con productos de máxima calidad y con toques innovadores para así adaptarnos a los nuevos tiempos y las nuevas tendencias en la gastronomía.

Esta casa se funda en 1999, con el esfuerzo e ilusión de toda una familia dedicada a la  gastronomía. La Taberna Restaurante Puerta Sevilla es el buque insignia de la empresa. En solo 10 años se ha hecho un hueco en el sector gracias a la unión de factores como la  experiencia, la profesionalidad, la calidad y el servicio.

Los platos recomendados de esta casa son las Milhojas de Foie y queso de cabra con manzana caramelizada y crema de apio, Rodaballo al aroma de azafrán con habitas y pulpo, Foie de Oca a laparrilla con soufflé de hojaldre y cebolla caramelizada, Confit de pato con jugo de frutas silvestres y parmentier ahumado.

Como postre estrella: Texturas de Pedro Ximénez, que obtuvo el I Premio Gastronómico de maridaje con P.X.

Todo esto regado con una extensa carta de vinos de las mejores regiones de España y haciendo un especial hincapié en los fabulosos vinos de la D.O Montilla-Moriles, ya que Puerta Sevilla pertenece a la Ruta del Vino Montilla-Moriles, ruta turística certificada con la que se pretende promocionar los vinos de la tierra.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos para medir y cuantificar la utilización de la web por los usuarios con el fin de mejorar la oferta de servicios que le ofrecemos. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, rechazar todas pulsando “Rechazar” o configurar su uso pulsando el botón “Configurar
AceptarRechazarConfigurar