Web oficial de Turismo de la ciudad de Córdoba - Alojamientos, restaurantes, lugares de interés, actividades, Córdoba, agenda cultural y todo tipo de información turística para visitantes y profesionales en Córdoba

Buscador

Buscador
Enlaces
 
Tiempo Córdoba

Bodegas Campos Restaurante

Bodegas Campos comienza su actividad en 1908, bajo la dirección de su fundador Domingo Campos del Santo, centrada en el mundo del vino. Se halla ubicada en la Axerquía, muy cerca del Museo Julio Romero de Torres, un antiguo barrio árabe por el que, según la tradición, entraron de noche los caballeros cristianos en la toma de Córdoba.

Su sede la forman un interesante conjunto de antiguas casas y típicos patios cordobeses de distintas épocas, destacando en su interior las andanas de botas de roble, firmadas por visitantes ilustres y una rica colección de carteles taurinos que decoran las paredes. En la actualidad las naves y patios de la primitiva Bodega forman un marco ideal para organizar cualquier tipo de acontecimiento, celebración, banquete e incluso el almuerzo más íntimo, en su restaurante, taberna o en sus comedores privados.

El Restaurante cuenta con una con capacidad para más de 700 personas entre las diferentes antesalas, salones y reservados. En el corazón de la bodega, un conjunto de estancias y patios populares constituyen el enclave destinado a celebraciones. Además, Bodegas Campos plantea un espacio de referencia para reuniones de empresa, congresos, eventos e incentivos. Un lugar en el que se aúna la tradición y profesionalidad del servicio.

Los salones cuentan con todo lo necesario para el éxito de cualquier evento: Medios audiovisuales, pantalla de proyección, cañón retroproyector, instalación de aire acondicionado y calefacción, acceso de minusválidos, parking vigilado gratuito y muchos más servicios.

La Carta se inspira en la misma filosofía de toda esta Casa: Recuperar la tradición, con un toque respetuoso de innovación. Su seña de identidad es la constante innovación y el estudio y  aplicación de nuevas texturas, sabores y experiencias. Podríamos nombrar sus verduras de temporada, guisos tradicionales, rabo de toro deshuesado con cremoso de patatas,…

Sus postres representan la tradición reinventada, platos de siempre recreados nuevamente: Peras al Vino con Helado de Canela y Helado de Naranja al Aceite de Arbequina.

Datos de Contacto
Dirección C/ Los Lineros, 32
Código postal 14002 - Córdoba
Teléfono +34 957 497 500
Fax +34 957 490 318
E-mail restaurante@bodegascampos.com
Web http://www.bodegascampos.com
Información de interés
Capacidad 700 personas
Descanso Domingo noche
Precio Medio por cubierto 38 Euros
Salones 13 salones y Restaurante a la Carta. Salones con mesas redondas: Salón Las Canastas - Capacidad para 100 pax, La Venta Blanca - 270 pax, El Refectorio - 68, Los Ganaderos - 40 pax, La Sala Flamenca - 40 pax, La Barra Flamenca - 30 pax, La Cámara del Santo - 30 pax. Salones con mesa imperial: El Corredor de las Monjas - 26 pax, La Sala de la Bodega - 15 pax, Los Célebres - 20 pax, El Despacho - 10 pax, La Alacena - 8 pax y Chinero - 6 pax. La capacidad del Restaurante a la Carta es de 70 plazas
Tipo de Cocina Tradicional
Zona Casco Histórico
Mostrar Mapa Plano de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba